Adolescente acude a entrevista de trabajo y resulta violada (VIDEO)

La menor vio un anuncio de trabajo en Facebook como promotora en venta de celulares
Adolescente acude a entrevista de trabajo y resulta violada (VIDEO)

Adolescente acude a entrevista de trabajo y resulta violada (VIDEO)

10 de Julio del 2019 - 13:17 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: América Noticias

Una menor de 17 años denuncia que fue víctima de violación sexual tras acudir a una entrevista de trabajo. La adolescente vio un anuncio de trabajo en Facebook para cubrir el puesto de promotora en venta de celulares.

Todo ocurrió en San Martín de Porres. Según cuenta el padre de la menor, ella fue contactada por Carlos Daniel Ramos Alvarado para encontrase en las inmediaciones del Mercado Central de Independencia.

La adolescente fue llevada con engaños a un hostal ubicado en la calle Luis Alberto Sánchez en el distrito de San Martín de Porres, lugar donde supuestamente iba a firmar un contrato laboral. Fue ahí donde la violación. Un representante del hostal confirmó que no pidió el DNI de la adolescente y que Ramos Alvarado es un cliente recurrente.

Asimismo, el padre de la menor denunció que los agentes de la comisaría Sol de Oro demoraron en atender dicha denuncia. La policía no pudo tomar la denuncia porque se trataba de una menor de edad, contó el padre de la joven. “No le tomaron importancia. Demoraron en tomar la importancia, cuando yo llegué recién”, dijo el padre de familia ante las cámaras de América Noticias.

Finalmente, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), informó que están brindando apoyo social, legal y psicológico a la menor y que presentarán una queja por el actuar de los agentes policiales. 

Lo más leído