Alberto Santana: Hija menor del pastor es líder de otro movimiento religioso (VIDEO)

Hija de polémico pastor es la actual tesorera de la organización 'Aposento Alto', que tiene más de 50 iglesias a nivel nacional

23 de Septiembre del 2018 - 10:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Latina/Facebook

Katrhym Santana, hija menor del pastor Alberto Santana, es la tesorera de las iglesias que pertenecen al movimiento cristiano 'Aposento Alto' y podría ser la próxima heredera del cargo de su padre, reveló un informe del noticiero '90 Central'.

Según la nota periodística, la mujer no solo es la encargada directa a nivel nacional de ver las millonarias cuentas de la organización religiosa que cobra diezmos, ofrendas y entre conceptos a sus fieles.

La menor hija de Santana también es líder de otro movimiento religioso ligado al imperio de su padre y que recibe el nombre de 'Los Guerreros de Dios'. 

Recordemos que su hermano Cohelet Santana viene siendo investigado por la Fiscalía por incitar a la violencia contra la mujer. 

Foto: Facebook

Una vida de comodidades

En el informe 'La lujosa vida de la hija del pastor Alberto Santana', Latina destaca la vida que lleva Katrhym Santana, quien aparece en festividades y tuvo invitaciones virtuales para su boda.

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Foto: Facebook

Lo más leído