Los Olivos: Trabajadores municipales atacaron camioneta donde iba esposa del alcalde (VIDEO)
Los Olivos: Trabajadores municipales atacaron camioneta donde iba esposa del alcalde (VIDEO)

Varios trabajadores de la Municipalidad de protestaron el pasado miércoles en los exteriores de la comuna para exigir el pago de las gratificaciones correspondientes de diciembre que - según ellos - no se ha realizado.

Muy enfurecidos, las personas rodearon el vehículo en el que se encontraba Claudia Ramírez, esposa del alcalde Pedro del Rosario, pensando que allí se encontraba el burgomaestre. Es por eso que, cuando los trabajadores vieron la camioneta de placa AEM-406, no dudaron en reclamar por el dinero correspondiente a sus servicios prestados.

De acuerdo al parte policial de la Comisaría de Sol de Oro, la esposa del alcalde relata que cuando se desplazaba por el Jr. Venus con la avenida El Trébol llevando a su bebé en brazos "un grupo de personas de aproximadamente 50 iniciaron el ataque y azuzaron a las demás personas a que lancen huevos" y "objetos contundentes", así como patadas causando daños en la carrocería.

Según dijo a América TV el Gerente Municipal, Daniel Romero, indicó que los ingresos no son los mismos durante todo el año pues "la población ya no está pagando los arbitrios". Agregó, además, que los pagos faltantes se realizarán antes del viernes 28 de diciembre. 

TAGS RELACIONADOS