​Allanan e incautan inmuebles vinculados a Peter Ferrari (FOTOS)

Pedro David Pérez Miranda viene siendo investigado por el presunto delito de lavado de activos a través de la minería ilegal
​Allanan e incautan inmuebles vinculados a Peter Ferrari (FOTOS)

​Allanan e incautan inmuebles vinculados a Peter Ferrari (FOTOS)

07 de Noviembre del 2019 - 18:45 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Correo / Agencia Fiscal de Noticia

En un operativo que duró dos días, el Ministerio Público allanó e incautó inmuebles vinculados a Pedro David Pérez Miranda, conocido como Peter Ferrari, en los distritos de La Molina, Ate y Los Olivos.

En la intervención realizada en cinco propiedades, la Primera Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio halló tres camionetas y tres automóviles, los cuales -al igual que la vivienda de La Molina denominada 'La Selva'- quedaron incautados y fueron entregados al Programa Nacional de Bienes Incautados (PRONABI).

Según las pesquisas, 'La Selva' habría sido utilizada como el centro de presuntas actividades ilícitas de Peter Ferrari y como lugar donde se habrían guardado grandes cantidades de dinero, supuestamente provenientes de la minería ilegal.

En las viviendas, además, se incautaron documentos y otros objetos que contendrían información de los movimientos y acciones del presunto entorno ilícito del procesado. El operativo se realizó de manera simultánea el último martes y miércoles.

Peter Ferrari fue detenido por ser el responsable del presunto delito de lavado de activos a través de la minería ilegal.

Como se recuerda, en enero del 2017 fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva, la cual, tras vencer, se pidió una prórroga por 18 meses más, plazo que culmina en diciembre del presente año.

Lo más leído