El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció que arrojaron una granada activa a su casa por meterse “contra las mafias” de oxígeno. Esto después de que denunciara que venía recibiendo amenazas contra su vida y la de su familia por ofrecer oxígeno gratuito en tiempos de pandemia.
MIRA AQUÍ: “Vives del morbo, de las penas y problemas ajenos”: Esposo de Sofía Franco a Magaly Medina
A través de su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) pidió que se investiguen los hechos.
“Hoy me arrojaron una granada activa a mi casa por meterme contra las mafias. Pedí al presidente Francisco Sagasti que incaute las plantas de oxígeno de la minería ilegal”, manifestó en su tuit.
MIRA AQUÍ: Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra se reconcilian y alcalde asegura: “Agradezco a Dios por su sabiduría”
Además, reiteró su pedido al presidente Francisco Sagasti para que incaute las plantas de oxígeno de la minería ilegal que se aprovechan de la escasez de este insumo en tiempos de pandemia.
“Pido que se investiguen si estas mafias están financiando campañas políticas. Sagasti hasta ahora no se pronuncia. Sintomático”, agregó Álvaro Paz de la Barra en su publicación.
Como se recuerda, el alcalde Álvaro Paz de la Barra indicó que su familia ya se encuentra a buen recaudo fuera del país y espera que las autoridades inicien con las investigaciones correspondientes.