Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco, responde a Magaly Medina. | Foto: Composición.
Álvaro Paz de la Barra, esposo de Sofía Franco, responde a Magaly Medina. | Foto: Composición.

El esposo de , , usó su cuenta de Twitter para responder a la conductora de televisión , quien tuvo duras palabras para criticar al alcalde de La Molina por su actitud en exponer su situación sentimental en un momento difícil para su familia.

“Creo que Magaly Medina no olvida que mi padre y yo fuimos los abogados de la jueza que la metió presa (con justa razón) por el tema de Paolo Guerrero. ¿Tanto odio y rencor de esta mujer? Vives del morbo, de las penas y problemas ajenos. Mira tu vida, tu interior, tus actos”, escribió el burgomaestre.

Eso no fue todo. Álvaro Paz de la Barra también informó a sus seguidores que los reporteros del programa ‘Magaly TV: La Firme’ le estaría haciendo reglaje, que tiene todo el material y publicó una foto de un auto.

Y encima mandas a hacer reglaje hace tiempo y eso es delito. Ya tengo todo el material. Así trabajas. De manera soterrada. Este es uno de tus carritos que usas para realizar el delito de reglaje. Y tenemos abundante material”, agregó el alcalde.

¿Qué dijo Magaly Medina?

“La mujer pudo haber estado ebria, borracha, irresponsable, totalmente irresponsable, pero no por eso deja de ser su esposa”, comentó la conductora de TV.

A mí me parece realmente criticable la actitud del alcalde de La Molina al no tener la caballerosidad, el buen corazón, la solidaridad y el afecto que se puede tener por alguien con la que conviviste nueve años, con quien tienes un hijo y a quien llamaste esposa”, manifestó indignada la popular ‘Urraca’.

VIDEO RECOMENDADO

Sofía Franco arrepentida tras accidente vehicular

Sofía Franco arrepentida tras accidente vehicular
Sofía Franco señaló estar arrepentida y que ha hablado con los afectados. (Fuente: América Televisión).