En el video difundido en redes sociales, también se aprecia la presencia de su menor hijo.
En el video difundido en redes sociales, también se aprecia la presencia de su menor hijo.

Mediante un video en redes sociales, , luego del accidente vehicular que protagonizó la excondcutora de TV.

NO DEJES DE LEER: Álvaro Paz de La Barra lloró en la comisaría al hablar de su separación con Sofía Franco: “Yo he venido a darle todo el apoyo legal”

“Agradezco a Dios por su sabiduría, por sus tiempos perfectos, por su perdón, por darnos la oportunidad de estar nuevamente juntos. Con aciertos, con errores, pero juntos fortaleciéndonos mutuamente”, expresó el alcalde de La Molina.

“Este 2020 ya se va, se va un año realmente muy difícil. Hemos tenido que enfrentar pérdidas y errores, pero lo más importante es que nos hemos levantado juntos como familia, y es lo más importante”, puntualizó la exconductora de televisión.

“Yo he venido a darle todo el apoyo legal”

El alcalde de La Molina y esposo de Sofía Franco, Álvaro Paz de la Barra, estuvo hace unas semanas en la comisaría de Santa Felicia para ver el caso de la .

“Yo he venido a darle todo el apoyo legal a ella. Estamos con los abogados, les pido por favor, tener la reserva del caso porque tengo un hijo de 8 años (...) me siento consternado, sinceramente, y pido las disculpas del caso”, comentó en ese entones el alcalde de La Molina entre lágrimas.

“Indistintamente, de nuestra separación, estoy con ella. Son temas personales, tenemos un hijo de por medio, no quiero comentar más allá. Pido disculpas a los agraviados, estoy conmovido, consternado”.

Sofía Franco: confirman que esposa del alcalde de La Molina manejaba en estado de ebriedad

VIDEO RECOMENDADO