Terremoto en Perú: COEN confirma que hay 1 muerto en Cajamarca

Ambulantes desafían al alcalde George Forsyth y siguen en Gamarra

Gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, señaló que se procederá al desalojo de los ambulantes en los días que vengan
Ambulantes desafían al alcalde George Forsyth y siguen en Gamarra

Ambulantes desafían al alcalde George Forsyth y siguen en Gamarra

16 de Febrero del 2019 - 13:45 » Textos: Pedro Meléndez

A pesar de que hoy entró en vigencia la ordenanza municipal que prohíbe la venta ambulatoria en el damero de Gamarra, en La Victoria, los informales continúan vendiendo sus productos ocupando pistas y veredas.

La gerente de Fiscalización de la comuna victoriana, Susel Paredes,hizo un recorrido por las calles de Gamarra invocando a los ambulantes a retirarse pacíficamente para evitar el desalojo y decomiso de su mercadería. 

Los ambulantes retiraron su mercadería ante el paso de la camioneta del municipio victoriano donde Paredes realizó el perifoneo, pero volvieron a su ubicación una vez que pasó el vehículo para continuar con sus actividades.

"Le falta decisión al alcalde Forsyth. Hoy no debería haber ningún ambulante, sin embargo; están por todos lados perjudicando nuestros negocios", se quejó el propietario de un stand de ropa para bebé de la cuadra 6 del jirón Gamarra.

Ante esta situación, Susel Paredes indicó que se procederá al desalojo de los ambulantes en estos días y que son 3 mil ambulantes los que han sido empadronados y serán reubicados en galerías. 

Lo más leído