Ancón: joven falleció tras querer frustrar robo en ferretería de su padre (VIDEO)

Edwin Rodrigo Torres Mamani, un joven de 24 años, falleció la noche de ayer tras herido de bala por delincuentes que asaltaron la ferretería de su padre en .

Según el padre de la víctima, su hijo estaba solo atendiendo en el negocio cuando a las 7:30 pm. ingresaron los delincuentes y reducieron a los clientes en un primer momento. El joven trató de frustrar el asalto pero recibió disparos de los ladrones.

Esteban Carlos Torres Arellano señaló que los delincuentes usaron máscaras y guantes para protegerse. Mencionó que la Policía ya viene haciendo las investigaciones del caso.

Edwin Rodrigo estaba estudiando la carrera de Administración en la Universidad ESAN. Dejó de estudiar por problemas económicos pero iba a retomar sus estudios el próximo año, sin embargo esto se vio frustrado por los delincuentes que le dispararon.

Las cámaras de seguridad muestran que tres sujetos ingresan al establecimiento y toman por asalto la caja del negocio, pero antes amenazan a los clientes, quien se lanzan al piso por seguridad.

TAGS RELACIONADOS