Nuevo video de la balacera ocurrida en la clínica San Pablo ubicada en el distrito de Surco.
Nuevo video de la balacera ocurrida en la clínica San Pablo ubicada en el distrito de Surco.

Un nuevo video obtenido de las cámaras de seguridad del interior de la clínica San Pablo muestra la violenta reacción que tuvo Ricardo Márquez Micheli, quien sería presunta pareja de , al ser abordado por los policías en la clínica ubicada en .

En las imágenes se puede ver al hombre de la tercera edad sentado junto a una mujer que sería amiga de la popular en el área de espera.

Angie Jibaja: así reaccionó su presunta pareja al ser abordado por policías.

Al llegar a la clínica, los efectivos de la los llaman hacia los exteriores de la puerta de emergencia. En ese momento, Ricardo Márquez Micheli sale de la clínica disparando a los policías sin ningún reparo, por lo que ellos atinan a correr varios metros tomando distancia del individuo.

Como se sabe, producto de la balacera uno de los policías terminó con una herida de bala en la pierna, mientras que el otro recibió el impacto de la bala en su chaleco protector.

Cabe mencionar que Ricardo Márquez Micheli también habría disparado a Angie Jibaja, quien ingresó herida a la clínica San Pablo minutos antes de que se desate la balacera.