SJL: Presidente Vizcarra llegó zona afectada por aniego de aguas servidas (VIDEO)

Vecinos de la zona se han retirado del lugar.
SJL: Presidente Vizcarra llegó zona afectada por aniego de aguas servidas (VIDEO)

SJL: Presidente Vizcarra llegó zona afectada por aniego de aguas servidas (VIDEO)

13 de Enero del 2019 - 18:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Gerardo Marín

Esta mañana vecinos de San Juan de Lurigancho alertaron a Sedapal el gran aniego que viene afectando a la cuadra 11 y 12 de la avenida Próceres de la Independencia.

Fue el mal olor que despertó a los residentes de la zona, asimismo, Sedapal ya se encuentra en el lugar para realizar los trabajos de mantenimiento. Se espera que terminen al finalizar el día.

El presidente Martín Vizcarra llegó a la zona junto al Premier, César Villanueva, para revisar la zona afectada.

Asimismo, el alcalde del distrito, Alex Gonzalez, estuvo presente desde muy temprano para agilizar las funciones de Sedapal y evacuar a los vecinos de la zona.

Por otro lado, la empresa que brinda servicio de agua potable y alcantarillado había anunciado el corte de agua en las zonas altas de San Juan de Lurigancho. 

La medida adoptada afectará a los siguientes sectores: habilitaciones urbanas Mariscal Cáceres, Canto Rey, Enrique Montenegro, Canto Grande, las Asociaciones de Propietarios Vivienda, La Huayrona, Inca Manco Cápac primera y segunda etapa, José Carlos Mariátegui, y Huáscar.

Problemas en San Juan de Lurigancho

Cabe resaltar que el pasado 2 de enero las calles de Próceres de Independencia en San Juan de Lurigancho amanecieron con enormes forados en las pistas cercanas a las bases del Metro de Lima.

Asimismo, el personal de Sedapal se encuentra investigando qué habría ocasionado el forado. 

Lo más leído