​Aniego en San Juan de Lurigancho: Volverán a reempadronar a afectados

Vecinos afectados consideraron que la tasación por los daños de sus predios no es la correcta

23 de Enero del 2019 - 15:22 » Textos: A. Caruajulca » Fotos: Video: A. Caruajulca

La Subprefectura de San Juan de Lurigancho informó que Sedapal junto a la aseguradora volverá a reempadronar a los vecinos afectados por el gran amigo de aguas servidas en dicho distrito de Lima Este.

Los vecinos han mostrado sus quejas a dicha entidad debido a que consideraron que la tasación por los daños de sus predios no es la correcta. La subprefectura acogió este reclamo y es por eso que entre hoy y mañana se comenzará a evaluar a los vecinos nuevamente.

Este diario conversó con algunos vecinos de la calle Las Hebeas, quienes señalaron que hasta el momento ningún personal de la aseguradora los ha visitado para realizar la tasación de lo perdido y realizar la reparación respectivo. Consultado sobre este tema a la Subprefectura, esta entidad aseguró que con el reempadronamiento se tendrá más precisión de los afectados y habrá mayor alcance y mejor atención.

En tanto, la limpieza continúa en varias de las viviendas. También en la zona afectada continúan los hombres del Ejército brindando ayuda a los vecinos.

Lo más leído