Controlan aniego tras inundación de calles por rotura de tubería en SJM (VIDEO)

El hecho perjudicó a los pobladores del AA.HH. Pedro Laos y del conjunto de viviendas José Inclán. Sedapal informó que la emergencia fue controlada

09 de Febrero del 2019 - 14:51 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo: César Bueno

La rotura de una tubería de agua potable ocasionó este sábado un severo aniego en el asentamiento humano Pedro Laos y en el conjunto de viviendas José Inclán en San Juan de Miraflores.

El hecho no solo generó un aniego en las calles y avenidas, sino también afectó algunas viviendas.

De acuerdo con los pobladores, la rotura se produjo cuando un camión pesado pasó sobre la pista donde estaba ubicada la tubería.

Además, detallaron que el incidente sucedió aproximadamente a las 4 de la madrugada; sin embargo, Sedapal cerró la llave principal de agua potable después de casi dos horas.

Los habitantes tuvieron que abrir los desagües para que discurra el agua y evitar que sus viviendas resulten más afectadas tras la inundación. 

Sedapal

Por su parte, Sedapal informó que ha controlado el aniego de agua, mediante con cuadrillas de emergencia y con dos equipos hidrojets para la succión del líquido.

A través de su cuenta de Twitter, Sedapal mencionó que la compañía de seguros realiza una evaluación sobre los daños ocasionados en los predios. 

Lo más leído