Año Nuevo: Conoce los horarios de retorno por la Panamericana Sur

Es necesario tomar precauciones
Año Nuevo: Conoce los horarios de retorno por la Panamericana Sur

Año Nuevo: Conoce los horarios de retorno por la Panamericana Sur

28 de Diciembre del 2018 - 11:05

A fin de dar mayor fluidez y aminorar la congestión vehicular, la Municipalidad de Lima, a través de la concesionaria Rutas de Lima, informó que se ha establecido horarios que regirán el 1 de enero para facilitar el retorno de los conductores en la Panamericana Sur.

Los horarios son los siguientes:

10:00-13:00 horas, tránsito fluido (lo más recomendable)

13:00-15:00 horas tránsito lento.

15:00-21:00 horas, cambio de sentido sur-norte, desde el puente Arica hasta el puente Atocongo (hora punta, saturación de la vía).

Después de las 8 de la noche, la circulación de los vehículos será normal en ambos sentidos, tanto de norte a sur y viceversa.

La comuna capitalina informa también que en la antigua Panamericana Sur se están ejecutando obras con tránsito restringido, entre el puente Arica y la entrada a Santa María del Mar, por lo que recomienda a los veraneantes tomar en cuenta los horarios, calcular sus tiempos y retornar, en lo posible, antes de las 3 pm.

Se restringirá la circulación de vehículos de carga de más de 3.5 toneladas, en el sentido sur-norte desde el km 63 (Chilca) hasta el Km 10 (puente Atocongo), de 1:00 pm hasta las 9:00 pm.

Este plan de retorno se mantendrá los domingos 06, 13, 20 y 27 de enero de 2019 y será ajustado conforme marcha el avance de las obras en la citada vía.

Lo más leído