Coronavirus, Manuel Merino y Sheyla Rojas entre las piñatas más vendidas para despedir el 2020. (Foto: Captura América TV).
Coronavirus, Manuel Merino y Sheyla Rojas entre las piñatas más vendidas para despedir el 2020. (Foto: Captura América TV).

El 2020 ha sido un año complicado para todos y muchos esperan despedirlo desembocando su furia en una piñata. Para eso, decenas de comerciantes en Mesa Redonda ya han preparado a varios personajes que “recibirán” el cariño de los peruanos.

Según el reportaje de “Domingo al día”, entre las piñatas más vendidas para despedir el 2020 se encuentra el odiado “Coronavirus”, enfermedad que ha causado miles de muertes en el Perú y el mundo.

Entre los personajes políticos, se destaca al efímero expresidente Manuel Merino, el ex jefe de Estado Martín Vizcarra, el polémico Richard “Swing” Cisneros y hasta el actual mandatario Francisco Sagasti.

Piñatas más vendidas para despedir el 2020

Lo más llamativo del hecho son las divertidas frases que le colocan a los personajes en la piñata. “Yo se lo ordené al presidente”, tal como se lee en el traje de Cisneros.

El mundo del espectáculo está representado de la mano de Sheyla Rojas y Luis Advíncula, los cuales se venden por pareja y están entre los más solicitados.

Dentro de los personajes internacionales solo se vio al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Los precios varían entre 15 a 20 soles por piñata y las sorpresas cuesta desde 6 soles.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing le envió caritas felices a todos los peruanos

Richard Swing le envió caritas felices a todos los peruanos. (Video: Redes sociales)