Asesinan a balazos a tres ciudadanos en menos de 24 horas
Asesinan a balazos a tres ciudadanos en menos de 24 horas

De un balazo en el abdomen fue asesinado un joven y padre de familia en el distrito de . Según los testigos, dos delincuentes lo asaltaron y al parecer la víctima, Brandon Samaniego Rivera (24), opuso resistencia.

Todo ocurrió a las 2 de la mañana de ayer en el cruce de la avenida Benjamín Franklin con la calle Río de Janeiro, poco después de que Brandon Samaniego abandonara una casa, donde había festejado el cumpleaños de la mamá de una amiga.

Investiguen

"Brandon salió de la casa diciéndome 'ya vengo, mami'. Pido a la Policía que investigue. No sé bien lo que ha ocurrido, solo me han dicho que le han asaltado", contó Amanda, madre del fallecido.

Según la versión de la amiga que lo invitó, Brandon Samaniego había salido de su casa para esperar el taxi que había solicitado. En ese momento fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes lo habrían querido asaltar. Los testigos indican que serían venezolanos.

"Lo extraño es que no le llegaron a robar ni su celular ni su billetera. Queremos que investiguen y que la Policía solicite las cámaras de seguridad a los negocios cercanos", refirió Frank Cáceres, padrino del joven, quien al quedar mal herido fue llevado a la clínica Montefiori, donde murió.

Dos víctimas más

De otro lado, en San Martín de Porres, el cerrajero Juan Castillo Alfaro (54), quien velaba por la seguridad de sus vecinos del jirón Madre de Dios, fue asesinado de un disparo en la cabeza.

En tanto, la tercera víctima es Cristofer Changanaqui Núñez (24), a quien lo asesinaron de tres balazos en la zona de Villa Estela, en Ancón. Familiares de la víctima refieren que había asistido a una fiesta y cuando caminaba hacia el paradero fue atacado a balazos por desconocidos.

TAGS RELACIONADOS