Madre muere de un balazo al proteger a su hija de un año en el Callao (VIDEO)

Danitza Cahuana Romero (18), una joven , falleció de un balazo en el abdomen al proteger a su de un año de una desatada en el cruce de los jirones Atahualpa y Alfonso Ugarte, .

Los vecinos estaban disfrutando de piscinas portables en una tarde calurosa, cuando dos sujetos, montados en una moto, aparecieron para buscar a unos hombres que estaban en una esquina.

Tras la huida de los hombres, los presuntos sicarios desataron una balacera que dejó una fallecida y cuatro personas heridas, entre ellas a la niña de un año.

"La bebita cuando ha sentido la bala se ha corrido. Mi sobrina ha ido a correr para agarrar a su hija, con el temor que le vaya a caer un balazo, y ahí ha sido cuando el chico negro, que estaba disparando desde la moto, le ha tirado en el pecho a mi sobrina", expresó la tía de la madre fallecida.

Los dos presuntos sicarios fueron capturados tras aparecer en una clínica en San Miguel porque también fueron heridos de bala. Juan Jesús de la Cruz (23) y un menor de 17 ingresaron al centro médico diciendo que habían sido asaltados.