Así quedó la pollería Villa Chicken tras incendio (FOTOS)

El local sirvió como taller del reconocido pintor peruano ​Pancho Fierro.

06 de Mayo del 2018 - 12:09 » Textos: Pedro Meléndez » Fotos: Yoda P.

Trabajadores de la pollería Villa Chicken, ubicada en la primera cuadra del jirón Ica, en Cercado de Lima, iniciaron los trabajos de remoción de escombros tras el incendio ocurrido la madrugada del sábado 5 de mayo.

Fueron dos los trabajadores, que portando cascos de seguridad, juntaron en bolsas negras los restos acumulados durante la limpieza, mientras una trabajadora regaba con manguera las paredes dañadas.

Al ser consultados sobre el tiempo que demandará la remoción de escombros, una trabajadora indicó que no tiempo exacto calculado, agregando que desconocía cuando volverá a funcionar el lugar.

Tras una breve inspección de la pollería Villa Chicken, a través de un local contiguo, se pudo constatar el serio daño que sufrió lo que fue la casona del acuarelista Pancho Fierro, que quedó prácticamente inservible.

Cabe mencionar que la edificación que fue construida hace más de 100 años. La casona Pancho Fierro, de la cual queda desde hace varios años solamente la fachada (el interior había sido reconstruido por la empresa que allí funcionaba), se encuentra ubicada en una manzana histórica del Centro de Lima.

Lo más leído