El hecho ocurrió en la celebración del Día de la Madre. Foto: América Noticias
El hecho ocurrió en la celebración del Día de la Madre. Foto: América Noticias

Una menor de un año perdió los tres dedos de la mano derecha luego de subir a un juego mecánico junto a su prima de 19 años en el complejo Angaraes, en Ate. El hecho se produjo el último domingo 14 de mayo, en el Día de la Madre.

Nunca pensé que mi hija iba a perder tres dedos. Ella nació sanita, la he cuidado, la tengo con mucho amor. Me duele”, dijo la madre de la pequeña a América Noticias.

Según contó, su hija subió al juego mecánico junto a su prima, y de momento a otro comenzó a gritar y llorar. Ahí se percataron que no tenía sus deditos.

Bebé pierde tres dedos en juego mecánico

“Se baja en sus piernitas y estaba tranquila. De repente empieza a gritar. La agarra, termina la vuelta del juego, la levanta y ya estaba sin dedos”, detalló la madre de la menor.

De acuerdo al matinal, la familia había decidido acudir al complejo Angaraes para celebrar el Día de la Madre pues en el local se iban a presentar varios artistas. Nunca imaginaron que un día de celebración se convertiría en una tragedia.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional e intervinieron a uno de los trabajadores que en ese momento se encargaba de hacer funcionar los juegos. Según dijo, él prendió la máquina y se fue a comer al momento del accidente.

En tanto, el encargado del local negó que se permitan subir menores a los juegos mecánicos. “No permitimos (que ingresen bebes). Ese es descuido de la mamá”, aseveró.

Por su parte, la madre de la pequeña ya denunció el hecho y pide el apoyo de las autoridades. “Nadie me está ayudando, nadie me está orientando. Nadie se ha comunicado con nosotros”.