Una pareja de venezolanos robó un ecógrafo y diversos implementos médicos valorizados en más de 30 mil soles en un centro médico de una peruana en la urbanización Villa en Ate Vitarte. Los delincuentes se hicieron pasar por una pareja que quería sacar la ecografía de su primer bebé
Los delincuentes ataron a la obstetra con una cinta de embalaje, cotó. La propietaria del local sospecha de dos extranjeras con las que tuvo un enfrentamiento hace unas semanas.
Un video difundido por América Televisión muestra cómo ingresa al local a las 8:48 de la noche. Ambos hablan con la obstetra y le pagan por el servicio. Luego ella los hace pasar al consultorio para sacar la ecografía pero ahí es donde el hombre la amenazó con un arma.
La extranjera se llevó el ecógrafo y el hombre los demás implementos médicos. La dueña del local pide a la Policía que le ayuden a recuperar su herramienta de trabajo.
Ella ofreció las imágenes de sus cámaras de seguridad. En tanto la policía ya trabaja en la identificación de la pareja de extranjeros.
Las mujeres con las que tuvo enfrentamientos hace una semana pertenecen a la competencia, contó la agraviada.
En las imágenes del video, cómo los sujetos se llevan lo robado en una bolsa cada uno. La mujer sale primero y le sigue su pareja.