Antonio Flores -quien trabaja como vigilante y mototaxista- fue operado de emergencia, pero su estado de salud es delicado debido a que el proyectil ha comprometido varios órganos. (Captura: América Noticias)
Antonio Flores -quien trabaja como vigilante y mototaxista- fue operado de emergencia, pero su estado de salud es delicado debido a que el proyectil ha comprometido varios órganos. (Captura: América Noticias)

Sujetos atacaron a balazos dos viviendas y una combi en la última etapa de la Asociación Granja Comercial, en la zona de Huaycán (). El propietario de uno de los inmuebles resultó gravemente herido al recibir un impacto en el abdomen.

MIRA ESTO: Detienen a sujetos que robaban celulares en paraderos de Ate (VIDEO)

De acuerdo el testimonio de los testigos al programa América Noticias, se escucharon más de 12 disparos. Uno de los vecinos comentó que los desconocidos llegaron al lugar abordo de dos combis de lunas polarizadas.

Primero, los atacantes dispararon cuatro veces contra una combi estacionada. Luego, atacaron la casa de Antonio Flores, quien se estaba alistando para ir a la iglesia con su familia. “Él estaba cambiándose, poniéndose la camisa. Parecía una balacera. Yo miro a mi esposo y de frente ingresa una bala por su estómago”, indicó su esposa Sonilda Barra Soto.

Un herido deja ataque a balazos en viviendas
Un herido deja ataque a balazos en viviendas

“Me desesperé, mi hija se desesperó. Los vecinos me ayudaron con envolverlo con una manta y traerlo al hospital de Huaycán, y de acá me transfirieron al hospital de Vitarte”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR: Dos hombres fueron asesinados de madrugada en Comas y Ate Vitarte por sicarios (VIDEO Y FOTOS)

Antonio Flores -quien trabaja como vigilante y mototaxista- fue operado de emergencia, pero su estado de salud es delicado debido a que el proyectil ha comprometido varios órganos, mencionó el matinal. “Nunca ha tenido problema con alguien. Nosotros somos familia cristiana y no nos gusta conflicto con nadie. A nosotros nos gusta vivir en paz”, agregó la pareja del hombre herido.

En tanto, la vivienda de Sergio Mandujano también fue afectada por los impactos de bala. “Pasó [la bala] y rebotó. Vi que sonó y arrimé mi pie. Mi esposa botó a mi hijo al suelo, le dijo ‘agáchate’”, relató.

Personal de la Dirincri de la Policía Nacional llegó al lugar y están a cargo de la investigación del caso.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Año Nuevo 2022: ¿Hasta cuándo estarán cerradas las playas y cuáles son?
Mira las nuevas medidas establecidas por el Ministerio de Salud que debes tener en cuenta para pasar el Año Nuevo en medio de la pandemia por el COVID-19.