​Joven se salvó de morir a manos de una vecina que la atacó con una tijera (VIDEO)

En sus , Angélica Retis Malpartida siempre se muestra feliz. Los que visiten su página por primera vez no podrían imaginarse que esta joven madre de 21 años casi es por una vecina que la atacó con una tijera. El hecho ocurrió en .

Según explicó la propia muchacha, María Antonieta Huilca la sorprendió cuando ella había salido a comprar desayuno para su menor hija. "Me agarró de los cabellos desde atrás, me arrastró y con una tijera me quiso desfigurar el rostro", contó Angélica.

¿Por qué la atacó? Sucede que María Antonieta descubrió que su pareja intercambiaba mensajes por el WhatsApp con Angélica Retis. Entonces, concluyó que entre ellos había una clandestina relación. Presa de los celos, decidió darle un escarmiento a la 'intrusa'.

Angélica Retis pudo reaccionar a tiempo y se defendió como pudo. Si bien terminó con cortes en el rostro, cuello y la espalda, se salvó de morir. La joven ha solicitado garantías para su vida y la de su pequeña de cinco años, pues, afirma, su agresora, quien ya recuperó su libertad, amenazó con volver a atacarla.