Mirage 2000 escoltan al papa Francisco en su viaje a Puerto Maldonado

Sumo pontífice se dirige a Madre de Dios donde se reunirá con miembros de los pueblos indígenas
Mirage 2000 escoltan al papa Francisco en su viaje a Puerto Maldonado

Mirage 2000 escoltan al papa Francisco en su viaje a Puerto Maldonado

19 de Enero del 2018 - 09:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Twitter

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que un grupo de aviones Mirage 2000 de la Fuerza Aérea del Perú (FAP), brindarán seguridad al avión que traslada al papa Francisco a las regiones del país.

Hoy el sumo pontífice se trasladó hasta el Grupo Aéreo N° 8 y partió hacia la ciudad selvática de Puerto Maldonado, donde se reunirá con miembros de los pueblos indígenas. 

En imágenes de diversos medios de comunicación se pudo apreciar las aeronaves de guerra que se desplazaban junto al avión papal.

"Desde su ingreso a cielo peruano y durante todos sus traslados en el territorio nacional", publicó ayer el CCFFAA en su cuenta Twittter sobre la aeronave, un Airbus A321 de la compañía Latam despegó del aeropuerto internacional Diego Aracena (Chile) rumbo a Lima.

Como se recuerda, el papa Francisco llegó la tarde de ayer al Grupo Aéreo N°8 procedente de Chile. El Santo Padre tiene previsto visitar durante cuatros días nuestro país con diversas actividades en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.