​Elecciones 2018: Bajan hasta 50% los precios de pasajes en Yerbateros (FOTOS Y VIDEO)

Afluencia de usuarios disminuyó desde ayer, señalaron algunos conductores

06 de Octubre del 2018 - 10:42 » Textos: Pedro Meléndez Jiménez (pmelendez@grupoepensa.pe) » Fotos: Adriana Quesada / Videos: Pedro Meléndez

La demanda de pasajes con destino a la sierra central ha disminuido en el terminal terrestre de Yerbateros, en San Luis, razón por la que los pasajes bajaron hasta en 50 por ciento en comparación a lo que costó en la vispera.

Los precios de los pasajes hacia la ciudad de Huancayo tienen un costo de 30 soles y de 25 soles a Jauja. El día de ayer los costos hacia estos destinos era de 60 y 50 soles respectivamente, esto por la gran demanda de pasajeros que viajaron con motivo de las elecciones municipales y regionales de mañana domingo.

Hoy no hay demanda como ayer, de seguir así los pasajes volverán a su precio habitual de 20 soles, explicó un transportista que llamaba a los escasos pasajeros que se acercaron al terminal.

A pesar de la presencia de autos colectivos para trasladar a los ciudadanos hacia la sierra central, no se pudo observar a personal de la Sutran o de la Policía de Tránsito para controlar esta situación.

Lo más leído