Joven murió de un disparo por defender a su mejor amiga de asalto (FOTOS Y VIDEO)

Un , de 21 años, falleció tras recibir dos impactos de bala en momentos que intentaba defender a su mejor amiga de un delincuente en la cuadra 4 de la avenida Jesús Morales en San Juan de Miraflores.

Se trata de Julio César Ortiz Garrido quien fue víctima de la delincuencia cuando retornaba a su casa luego de pasear junto a su amiga de la infancia.  

"Yo me quedé quieta"

Por su parte, la joven relató el penoso episodio que vivió junto a su amigo y dijo que cuando fue sorprendida por el malhechor se quedó quieta ya que no tenía nada que le roben.   

"Yo me quedé quieta, el sujeto se puso en frente de mí, me apuntó con la pistola. Sin embargo yo no tenía nada, el ladrón no tenía nada que quitarme y me seguía apuntando. Y mi compañero ha saltado encima de él, lo ha agarrado por el cuello", añadió la mujer en diálogo con 'América Noticias'

La joven narró que la policía tardó en llegar aproximadamente 30 minutos.

Mototaxi

Según los vecinos, el delincuente que disparó al joven estaba a bordo de una mototaxi y, que tras lo ocurrido huyó del lugar a gran velocidad. 

 Ortiz Garrido fue trasladado al hospital María Auxiliadora para recibir la atención oportuna; sin embargo, perdió la vida.   

Más fotos del lugar donde ocurrió el terrible incidente: