Banda delictiva de menores de edad fue desarticulada tras persecución (VIDEO)
Banda delictiva de menores de edad fue desarticulada tras persecución (VIDEO)

Una peligrosa banda conformada por menores de edad fue desarticulada tras una intensa persecución, en la Vía Expresa de Grau. Su último robo quedó grabado en video, y gracias a la Policía y al serenazgo de la , dos de los integrantes cayeron, así lo informó América Noticias.

"Los teletubis de Grau"

Un total de cinco eran los delincuentes que ha su corta edad se dedicaban a asaltar en la Vía expresa a los transeúntes de la zona, conocidos como los 'Teletubis de Grau', dos de estos, fueron capturados por la Policía Nacional.

Teniendo como evidencia su último robo que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Lima, en el preciso momento de su atraco, la señal de alerta se activó y fue ahí donde el personal de serenazgo en conjunto con la policía realizaron una persecución para atrapar a los malhechores.

Una vez que fueron llevados a la comisaria de Comisaria de Cotabambas, la última victima de robo, denunció el caso y reconoció los rostros de los menores delincuentes, el hecho ya ha sido puesto en manos de la Fiscalía.

"Estamos trabajando permanentemente el serenazgo Lima con la policía nacional y estos son los resultados y de inmediato apenas ocurra un hecho delictivo estamos atrás de estos delincuentes para poder capturarlos", dijo Abdul Miranda, Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio de Lima.