Barristas de Alianza Lima se enfrentan a tiros en Matute
Barristas de Alianza Lima se enfrentan a tiros en Matute

Decenas de barristas de  se enfrentaron con armas de fuego y bombardas en inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva (Matute), luego del partido en que su equipo ganó a Deportivo Municipal.

Según testigos, la gresca fue entre “Los chuckis del Cono Este” y “La banda de siempre”, poco antes de la medianoche, y se registró por los teléfonos celulares de transeúntes. El motivo sería el control de la barra oficial Comando Sur.

Según las imágenes, los sujetos emplearon armas de fuego y bombardas para atacarse.

Agentes de la comisaría de  se desplazaron hasta la cuadra seis del jirón Abtao, donde estaba concentrado este grupo, pero no lograron reprimirlos en un primer momento.

Después de unos minutos, los integrantes de ambos grupos fugaron del lugar. La Policía montó operativos, pero no detuvo a ninguno de los antisociales.

BALEADO

Waldimar Matute Matute (25) recibió dos impactos de bala en la pierna derecha y fue auxiliado y llevado al Hospital Dos de Mayo.

En el partido anterior de Alianza Lima, contra Sport Boys, se registró otro enfrentamiento entre ambos bandos de la misma barra íntima. En ese momento se dijo que el motivo de la pelea era por la distribución de las entradas. Agentes del Depincri de La Victoria investigan.