Breña: Joven podría quedar parapléjica tras accidente con bache en pista (VIDEO)
Breña: Joven podría quedar parapléjica tras accidente con bache en pista (VIDEO)

Desde hace 11 días, Gigi Centurión (18) tiene su propio albergue par mascotas abandonadas y quiere postular a las Fuerzas Armadas pero está postrada y podría quedar parapléjica.

En la cuadra 3 de la  Gigi viajaba con un gatito rescatado en el bus conducido por Walter Salvatierra de la empresa Escándalo S.A. pasó por un bache y todos los pasajeros saltaron en el aire pero Gigi estaba en la parte trasera sintió la presión de la espalda baja, pues cayó violentamente, por proteger al animal. Una de sus vértebras está fracturada.

Según los familiares de la joven, los gastos en la clínica Stella Maris excedieron el SOAT. Solo la placa de titanio va por los 18 mil soles y esa es la razón por la que no se les hace intervención intervención quirúrgica.

También se ha denunciado penalmente contra el director y la médica tratante debido a que están poniendo en riesgo la vida de Gigi sin la intervención quirúrgica.

Por su parte la clínica se ha defendido en un comunicado, sosteniendo que es la aseguradora que proporciona los materiales quirúrgicos.

TAGS RELACIONADOS