Imagen
Imagen

Un  cinco años fue desfigurado por un perro  dentro de una Quinta ubicada en el distrito de . Vecinos denunciaron que no es la primera vez que el animal ataca a un menor.

En declaraciones a ATV, los familiares precisaron que el menor recibió más de 20 suturas tras ser atacado por el can. El citado medio informó que el pequeño lleva cinco días internado en el Hospital del Niño (en Breña) y pronto sería dado de alta.

Una vecina de la Quinta detalló que su sobrina, su hijo y hermano menor fueron atacados por el can hace tiempo. "Ya han sido dos niños. A mi sobrina le mordió el labio y la cara, y a mi hijo sus partes íntimas", indicó. "Mi hermano también quedó grave", agregó.

Los vecinos piden que el can sea retirado del lugar y sacrificado, pues están cansados del constante temor de dejar a sus pequeños jugar en el patio de la Quinta. "El dueño del pitbull está de acuerdo en que sea sacrificado. Hoy vendrán a llevárselo", comentó una residente.

ATV intentó hablar con el dueño del can, sin embargo este prefirió evitar dar declaraciones. Una vecina sostuvo que son tres los pitbulls que cría y estarían estresados debido a que nunca los saca. "Ellos viven encerrados, seguro por eso son tan agresivos".

TAGS RELACIONADOS