Cae "El Bryan" por robar pizzería recién inaugurada

El delincuente habría asaltado el restaurante, Fusión Mediterránea, junto a otros dos sujetos para apoderarse de más de 12 mil soles
Cae "El Bryan" por robar pizzería recién inaugurada

Cae "El Bryan" por robar pizzería recién inaugurada

31 de Mayo del 2018 - 13:40 » Textos: Cristhian Zamudio » Fotos: Cristhian Zamudio

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de San Juan de Miraflores detuvieron a uno de los sujetos que presuntamente robó una trattoría inaugurada recién hace dos meses, ubicada en dicho distrito al sur de Lima.

Se trata de Bryan Cossio Solis (22), alias "El Bryan", quien fue sorprendido por los efectivos en la avenida San Juan cuando transitaba de forma sospechosa a bordo de un auto. Al ser intervenido por la Policía, Cossio Solis intentó darse a la fuga, pero tras una persecución, fue capturado.

"El Bryan", junto a otro sujeto, irrumpió en el restaurante, Fusión Mediterránea, para apoderarse de más de 12 mil soles, luego de amenazar al cajero y golpearlo. Los comensales también fueron despojados de sus pertenencias. El asalto fue captado por las cámaras de seguridad.

Cabe mencionar, que los delincuentes que asaltaron dicha trattoría, también se les inculpa ser los responsables de un robo a local de venta de hamburguesas que se encuentra a diez minutos de allí.

Lo más leído