"La diabla" se ríe y dice que robó local porque "quería comer un pollito" (VIDEO)

Estefany Velásquez, de 20 años, se mostró desafiante ante las autoridades y dijo no estar arrepentida de haber robado una pollería

24 de Abril del 2018 - 18:02 » Textos: Redacción Correo

La Policía Nacional capturó a Estefany Velásquez Liberato, alias “La Diabla”, la cabecilla de una temible banda de delincuentes que robaba automóviles. La joven, de 20 años, además sería la presunta autora del asalto a la pollería "Don Papá, el pasado 15 de abril. 

"La diabla" se encontraba dentro de un vehículo, el mismo que habría robado, cuando los agentes lograron capturarla en el distrito de San Juan de Miraflores. Ella estaba junto a Víctor Hugo Chávez Challpe, quien intentó darse a la fuga pero también fue detenido.

Ante la prensa y las autoridades policiales, Estefany Velásquez se mostró desafiante y dijo no estar arrepentida de sus delitos. "No estoy arrepentida, soy antisocial", afirmó entre risas durante el interrogatorio policial. Luego preguntó si la pondrán en libertad. "Sí estoy arrepentida pero me van a dejar ir igual, ¿no?", añadió.

"Robé la pollería porque tenía hambre y quería comer un pollito", dijo.

Modalidad de la banda

La banda, conocida como "La diabla y sus secuaces", se llevaban los vehículos y después llamaba a los propietarios para extorsionarlos, pidiéndoles grandes sumas de dinero a cambio de devolverles el auto robado. En la intervención, se halló entre las pertenencia de la delincuente un revólver y tres teléfonos celulares con los que habría realizado las llamadas a sus víctimas.

La Policía también recuperó los autos robados. Los agraviados se mostraron agradecidos con las autoridades al recuperar sus vehículos. En tanto la diabla y uno de sus secuaces permanecen bajo custodia policial y se espera que revelen los nombres de sus demás cómplices para que se de la captura definitiva de los integrantes de esta peligrosa banda.

Ojo en Familia

Lo más leído