El incendio se habría producido tras dejar una vela encendida. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec
El incendio se habría producido tras dejar una vela encendida. Fotos: Joel Alonzo/ @photo.gec

Un de código 2 consumió un almacén de llantas ubicado en la calle Bariloche, asentamiento humano Oquendo, en el Callao. Hasta el lugar llegaron 15 unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

MIRA: Contraloría encontró pérdida de S/ 374 millones en corredores complementarios

Los bomberos lograron controlar el siniestro luego de trabajar en la emergencia desde las 10 de la noche de este lunes, cuando fue reportada. El incendio consumió la llantería y también afectó una vivienda aledaña.

De acuerdo con lo expuesto por los vecinos, el incendio se produjo debido a que se dejó una vela encendida, ya que estuvieron sin luz desde las 3 de la tarde del lunes. Gracias a la acción inmediata de los vecinos, aún no se han reportado personas fallecidas o heridas.

“Comenzó a explosionar. ¡Pum! ¡Pum! Y salió una chispa de mi techo y comenzó el fuego. Estábamos adentro, en la sala; y cuando escuchamos las explosiones, salimos”, contó Karina Gallo, propietaria de la vivienda afectada, a RPP.

Cabe precisar que los vecinos exigen a las autoridades chalacas que se realicen las fiscalizaciones correspondientes a los negocios de la zona, ya que podrían representar un peligro para los residentes.

Este es el segundo incendio registrado en un almacén de llantas, luego del ocurrido el fin de semana pasado en Lurín.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS