​Anciana es arrastrada más de 30 metros por ladrón que le arranchó su monedero (VIDEO)
​Anciana es arrastrada más de 30 metros por ladrón que le arranchó su monedero (VIDEO)

Mirtha Icaza vivió una verdadera pesadilla. La de 70 años fue arrastrada más de 30 metros por un sujeto que se hacía pasar por un comerciante y que le terminó  1300 soles. El hecho ocurrió en el cruce de la cuadra 4 del jirón Brasil, .

La adulta mayor contó a Panamericana que ella salió de su vivienda con la intención de comprar unos víveres que un hombre ofrecía en su auto. Cuando ella sacó su monedero, el supuesto vendedor se percató de que su 'casera' tenía mucho dinero y le arranchó la carterita.

Fue entonces que doña Mirtha se lanzó tras el sujeto, quien ya a bordo del vehículo se dio a la fuga y en esa huida arrastró muchos metros a la indefensa anciana. Una cámara de seguridad grabó lo sucedido.

"El hombre me arrancha la cartera y se sube al carro. El hombre me llevaba, me llevaba, no paraba y no paró, yo me he caído al suelo. Si mi cabeza hubiera dado contra las llantas, me pasaba por encima", contó Mirtha Icaza, quien terminó con múltiples heridas en los brazos y en los pies. El delincuente logró escapar.