Imagen
Imagen

Esta madrugada, un hombre fue asesinado cerca de su vivienda, ubicada en la urbanización Las Orquídeas de Oquendo, en el . El fallecido fue identificado como Juan Carlos Zegarra Trujillo.

Según el noticiero América Noticias, la víctima habría sostenido una discusión con un grupo de personas que se encontraba bebiendo licor en una bodega, al lado de su inmueble. Él recibió un disparo en la cabeza.

De acuerdo a testigos, Zegarra Trujillo -quien trabajaba como conductor de transporte público- le habría increpado a ese grupo de personas para que bajen el volumen de la música. Estos se retiraron del lugar a bordo de mototaxis, luego de unos minutos retornaron y ahí se perpetró el crimen, indicó el referido matinal.

“Simplemente fue uno [disparo] Así de cerca fue. Es como si yo estuviera ahí y de frente así le dispararon en la cabeza, en la cien […] El señor que acaba de fallecer dijo que bajen el volumen y creo que empezaron a discutir”, contó uno de los testigos.

Por su parte, el hermano de Carlos Zegarra aseguró que su familiar no tenía problemas con nadie. Pidió a la Policía Nacional que ubique a los responsables del asesinato. “Él era amable. Era querido por el barrio. Pido justicia porque no es justo que pierda la vida de esa manera”, indicó.