Callao: Asesinan de un balazo a joven en una cúster frente a su novia (VIDEO)
Callao: Asesinan de un balazo a joven en una cúster frente a su novia (VIDEO)

Un joven de 22 años fue asesinado de un tras resistirse al robo de sus pertenencias al interior de una cúster cuando transitaba a la altura de la cuadra 2 de la avenida Los Dominicos en el 

Se trata de Bryan Gamarra Peña quien al momento del terrible hecho, se encontraba en compañía de su enamorada retornando de haber ido de compras a un centro comercial.

La muchacha detalló que su novio se enfrentó a los tres delincuentes que a bordaron el vehículo de transporte público como pasajeros.

"De frente a nosotros, que le demos las cosas, los celulares. Lo que hace Bryan fue pararse y defendernos como siempre lo hace", manifestó la muchacha a América Noticias.

Refirió que los sujetos bajaron del vehículo luego del asalto, pero uno de ellos volvió a la cúster y disparó contra Bryan a la altura de su corazón.

"Bryan se sentó al lado mio de nuevo. Quiso venir de nuevo fue el chico de rulitos, el que estaba armado. Vino de frente, Bryan se fue contra él y ahí fue cuando disparó", mencionó.

Tras ser ayudado por el chofer y los pasajeros, el joven fue trasladado al hospital Negreiros pero lamentablemente falleció.