​La confesión de joven que mató a su abuela mientras esta dormía: "Me dejé llevar" (VIDEO)
​La confesión de joven que mató a su abuela mientras esta dormía: "Me dejé llevar" (VIDEO)

El crimen de una anciana a manos de su propio nieto y en el interior de su vivienda ha causado conmoción en el .

Luis David Valle Bendezú (18) es el asesino confesó de su abuela Adelaida Bendezú (72), a quien le quitó la vida tras degollarla dentro de la vivienda que compartían en la urbanización Bocanegra.

Se sabe que Valle Bendezú le habría dicho a la Policía que mató a la anciana porque esta le pedía que deje su adicción a la marihuana, pero luego dijo que fue porque lo habría estado envenenando: "Por venganza, me estaba enterando que me estaba envenenando", sostuvo para Latina

Junto a esto, el ahora asesino confeso reveló que: "Me dejé llevar, le enterré el cuchillo y ya". Tras haberla degollado, la mujer habría intentado pedir auxilio: "Mi abuela se levantó y corrió por la sala, por eso que la sala está manchada".

A la pregunta si se arrepiente, Valle Bendezú sostuvo: "Si me ha estado envenenando, ¿cómo me voy a arrepentir? Ni que fuera loco".

Después de haber atacado a su abuela, este se encerró en su habitación, mientras la mujer era auxiliada por su familia. La Policía halló en su habitación videos tutoriales en YouTube que habría seguido para perpetrar el crimen.