Imagen
Imagen

Un miembro de la  fue asesinado a balazos tras protagonizar una discusión en una losa deportiva con su agresor, en la urbanización Brisas de Oquendo, en el . Los familiares piden que se identifique y sancione al responsable del asesinato.

El marino identificado como Rául Cáceres Rosales fue sorprendido por los reclamos de un desconocido en la sede deportiva ‘Parque N° 1 Brisas de Oquendo’. De acuerdo a testigos, ambos sostuvieron un intercambio de palabras, y el sujeto se fue del lugar. Sin embargo, luego de unos minutos regresó armado y atacó al hombre de 36 años, según informó América Noticias.

Uno de los hijos de la víctima, un menor de 7 años, fue testigo del hecho. En tanto, el asesino huyó a bordo de un vehículo que lo esperaba. “No tiene explicación [el asesinato]. Todos los domingos salen hacer su deporte. Han dicho que le han disparado tres veces acá [altura del pecho] y el último [disparo] fue en la cabeza”, contó Alejandra Rebata, presidenta de la Junta Vecinal.

La Policía Nacional solicitó las imágenes registradas por cámaras de seguridad para poder identificar al autor del crimen. El citado medio indicó que Cáceres Rosales alquilaba uno de sus tres autos para el servicio de taxi, y que una persona le debía el uso de este.