Callao (Foto: Captura Latina)
Callao (Foto: Captura Latina)

Presuntos delincuentes ingresaron esta madrugada a una tienda de la marca OXXO ubicada en la cuadra 16 de la Av. Faucett, en Bellavista (Callao). De acuerdo a 90 Matinal, los hampones se llevaron costosos licores, entre otros productos.

Según el matinal, los malhechores usaron un pedazo de piedra para romper la luna de la puerta del negocio y así poder ingresar. Los hampones habrían llegado al lugar a bordo de un auto negro que los esperaba a media cuadra del establecimiento. Los sujetos lograron llevarse algunos productos, como costosos licores. El monto de lo robado es desconocido.

En las imágenes difundidas, se observa la roca que los hampones usaron para destruir la ventana de la parte baja de la puerta. Asimismo, se aprecia el vidrio con un gran agujero y hecho añicos.

El citado medio precisó que, hasta el lugar llegó personal de la policía y serenazgo que intentaron capturar a los ladrones, sin embargo no lo consiguieron. Vale recordar que hace una semana otra tienda de la misma empresa fue asaltada en La Victoria.

Callao: roban minimarket y se llevan costosos licores


TAGS RELACIONADOS