Callao: Reportan desaparición de adolescente en la avenida Argentina
Callao: Reportan desaparición de adolescente en la avenida Argentina

El pasado viernes 15 de marzo, la menor Lucía Anamile Carlos Kant (14) desapareció en la cuadra 14 de la avenida Argentina, en el Callao, luego de dirigirse a una tienda ubicada al frente de su casa. Su madre, Yelina Kant, informó a Correo que su hija salió de su vivienda a las 5 de la tarde y no regresó. 

En estado de preocupación, la madre fue a buscarla a la tienda, pero ya se encontraba cerrada. Habló con los vecinos y dijeron que no la habían visto, por lo que acudió rápidamente a la comisaría de La Punta a interponer la denuncia. Hasta el día de hoy, no se tiene información sobre el paradero de Lucía. La alerta ya ha sido fijada por las autoridades. Yelina Kant brindó su celular para encontrar a su hija, el cual es 986054167.

En entrevista con Radio Capital, Yelina dio los rasgos y características físicas de la menor, así como la ropa que llevaba esa tarde.

"Ella es agarradita, cabello oscuro con puntas rojas, media chinita, labios delgados, nariz ancha. Tenía una casaca fuxia con manchas rosadas, y un pantalón beige con zapatillas blancas", dijo.