Cámaras de seguridad revelan cómo opera ladrón en estaciones del Metropolitano (VIDEO)

Luego que una fotógrafa se animó a denunciar el  de su billetera al interior de un bus del Metropolitano, se difundieron las imágenes en las que se observa la forma de operar de un presunto delincuente para apropiarse de lo ajeno.

A través de su cuenta de Facebook, la periodista gráfica, Adriana Quesada Valverde, del Grupo Epesa, informó que le sustrajeron su tarjeta del BCP que estaba en su billetera, el martes pasado, cuando viajaba de la Estación Canadá a la Estación Central. También detalló que le robaron todo el dinero que tenía en su tarjeta y que el banco se habría negado a devolverle el monto. 

Su recorrido

Las cámaras de seguridad captaron al sujeto cuando se dirige al baño, luego entra a la estación y toma el Expreso 1 hacia el sur.

Luego baja en la Estación Canaval y Moreyra y retorna el sentido norte, sube al Expreso 8 y baja en la Estación Javier Prado, seguidamente sube a otro bus de la ruta B y baja en la Estación México. De ahí, se dirige al supermercado Metro donde retira el dinero.

Aspecto físico

Con la ayuda de Protransporte y supermercados Metro, que proporcionaron los videos de sus cámaras de seguridad, se ha logrado conocer el aspecto físico del sujeto y, se espera lograr su plena identificación en las próximas horas.

De acuerdo con las imágenes, el presunto delincuente tiene unos 35 años, de pelo negro, tez trigueña, vestía casaca de color azul oscuro, jeans y llevaba una mochila negra.