Camión que trasladaba cemento se estrella contra galería ferretera en SJM (VIDEO Y FOTOS)

El recinto afectado fue dos días antes escenario de la muerte de un joven venezolano, quien falleció electrocutado

20 de Marzo del 2018 - 11:51 » Textos: Cris Vilchez cvilchez@grupoepensa.pe » Fotos: Cris Vilchez

Un camión que llevaba bloques de cemento chocó hoy, a las 4:45 a.m., contra el centro ferretero "La solución", ubicado en la cuadra 5 de la avenida Defensores de Lima, en la zona de Pista Nueva, en San Juan de Miraflores, y causó destrozos en al menos tres puestos ferreteros, así como daños en la pared y puerta de la galería. 

En el momento del incidente, el vigilante del local, Valerio Cantoral, se encontraba al fondo del local por lo que no sufrió daños. Sin embargo, el hombre continúa atrapado adentro y pide a las autoridades que lo rescaten. Se necesita una grúa y personal especializado para esta actividad, pues hay un poste de luz que está a medio caer y se sostiene sobre el volvo.

Dos comerciantes de la galería, uno afectado y el otro el representante del centro ferretero, acudieron a la comisaría de Pamplona 1, para denunciar el hecho. Ellos dijeron que el conductor del traíler Jorge Luis Milla (51), quien se encuentra pasando el examen de dosaje etílico en un policlínico cercano, se niega a decir para quien trabajaba. 

En tanto, el copiloto del camión, José Luis Navas (48) resultó con heridas policontusas y fue trasladado al Hospital María Auxiliadora. 

Lo más leído