Camión y montacargas se hundieron en Av. 28 de Julio en La Victoria (VIDEO)
Camión y montacargas se hundieron en Av. 28 de Julio en La Victoria (VIDEO)

Un camión y un montacarga quedaron atrapados tras el hundimiento de la pista a la altura de la cuadra 20 de la avenida 28 de Julio en 

Según Canal N, el terrible hecho ocurrió cuando el chofer del camión disminuyó la velocidad para voltear y, pronto, la llanta delantera del lado izquierdo se sumergió en el suelo.

Ante lo sucedido, pidió la ayuda de un montacarga para el retiro de su camión; sin embargo, no pudieron sacarlo ya que éste vehículo también se hundió.

Los testigos indicaron que unos obreros estuvieron realizando trabajos en la pista hace unas semanas, debido a lo cual, hay tierra y piedra.

El hecho habría ocasionado la rotura de una cañería de desagüe que terminó generando un aniego. Los transeúntes y conductores evidenciaron su malestar por la ocurrido. 

 Al respecto, el chofer del camión refirió que los miembros de la Dirección de la Policía de Tránsito, ubicada cerca de la zona del accidente, le pidieron que llame a Sedapal para las labores correspondientes.

"Me han dicho que tengo que llamar a Sedapal. Me imagino que aquí hay una tubería que la tierra lo ha tapado y está saliendo el agua, por ahí", comentó.