Motociclista en estado de ebriedad causa accidente de tránsito (Video: Fernando Zavala)

. Un hombre identificado como Kevin Edward Reyna Castro, quien conducía su motocicleta lineal en completo estado de ebriedad, terminó invadiendo el carril contrario y chocó contra un vehículo de transporte público.

El se registró en el kilómetro 144 de la antigua Panamericana Sur cuando Reyna Castro se dirigía de sur a norte y de pronto perdió el control de su vehículo menor para estrellarse con otro vehículo que viajaba en sentido contrario.

Lo aparatoso del accidente hizo presagiar lo peor para el motociclista. Personal de tuvo que intervenir para trasladarlo al Hospital Rezola de San Vicente, donde después del dosaje etílico arrojó que tenía 0,66 gramos de alcohol por litro de sangre.

Rápidamente fue intervenido por la y fue detenido en los calabozos por conducir en estado de ebriedad, no tener la licencia de conducir y el SOAT vencido.

En las próximas horas la fiscal de turno determinará la situación del conductor ebrio que casi origina un accidente mayor frente a la comisaría de San Vicente.