Cadáver hallado en maleta es de cantante folclórica
Cadáver hallado en maleta es de cantante folclórica

Peritos de Criminalística certificaron que el cadáver de la mujer que fue encontrado el pasado domingo dentro de una, en Huaral, corresponde a la cantante folclórica Vilma Evangelista Cruz Pinedo (26), quien fue reportada como desaparecida desde el 11 de octubre del año pasado. 

Aunque los diferentes exámenes, como la huella dactilar reconstruida de la víctima, confirman que es la misma persona, aún falta el resultado del examen ADN. Agentes de Homicidios de la Dirincri investigan el caso. 

El paradero de Cruz es desconocido desde que salió de una casa en San Juan de Lurigancho donde trabajaba como empleada doméstica. Según su empleadora, la última persona que la vio habría sido su enamorado, Franklin Cotrina. Trascendió que la pareja de la joven, no aparece.

Como se recuerda, la policía de Chancay y Huaral hallaron hace unos días un cadáver calcinado de una mujer dentro de una maleta a la altura del km 65 del serpentín de , a menos de dos kilómetros de donde se registró el despiste del ómnibus de la empresa San Martín de Porres, donde murieron 52 pasajeros.

TAGS RELACIONADOS