Policía captura a dos 'marcas' tras intenso patrullaje en Los Olivos (VIDEO)

Los presuntos delincuentes tenían planificado asaltar un banco

27 de Marzo del 2019 - 13:39 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: Hugo Curotto/Video: Correo

Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a dos 'marcas' tras realizar un intenso patrullaje en el distrito de Los Olivos.

Los efectivos intensificaron la acción de inteligencia policial en la zona por orden de jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) y observaron un vehículo que se movilizaba de manera sospechosa.

Dentro de la minivan de placa FOH-248 habían cuatro ocupantes y en el momento de la intervención, dos fueron capturados, mientras que los demás se dieron a la fuga.

Los capturados son Franco Vallejos Chucutalle (44) y Yhony Raul Astete Bazán (43), quienes estuvieron presos por los delitos contra el patrimonio y robo agravado. Salieron a las calles y volvieron a delinquir.

En una de las mochilas que llevaban los hampones se encontró un croquis donde estaba detallado un plan para asaltar una entidad bancaria. También tenían pistolas y balas.

Los detenidos fueron llevados al Departamento de Investigación Criminal (Depincri), y los agentes policiales ya se encuentran tras los pasos de los sujetos que huyeron. 

 

MIRA EL MOMENTO DE LA DETENCIÓN 

Lo más leído