Los detenidos intentaron darse a la fuga durante la intervención. (Video: PNP)
Los detenidos intentaron darse a la fuga durante la intervención. (Video: PNP)

Tras ser alertados por los vecinos del lugar, miembros del Escuadrón de Emergencia de la Policía Nacional lograron detener a tres integrantes de la banda los ‘raqueteros de Ingunza’ en el . Esto, cuando los se encontraban haciendo robos al paso a bordo de un vehículo.

Durante la intervención, el automóvil en el que se trasladaban, de placa AUQ-303, se encontraba estacionado en la Av. Los Nenúfares, a la altura del parque Las Musas, en la urbanización Juan Ingunza.

Sus ocupantes intentaron darse a la fuga, pero fueron finalmente capturados por la policía. Se trata de Alexander Antonio Ormeño Morcado (33), Ximena Quintana Cordoya (39) y Luis Armando Ortiz Silva (39), quienes opusieron resistencia.

Según informaron las autoridades, la banda era liderada por Ximena Quintana.

En el interior del vehículo se encontró una pistola marca Taurus, calibre 9 mm, y una cacerina abastecida. Los detenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Bellavista.


VIDEO RECOMENDADO: Hallan invernadero de marihuana en Puente Piedra

invernadero
Agentes de la Policía Nacional halla invernadero de marihuana en fiesta COVID-19, en departamento de Puente Piedra. (Video: Latina)


TAGS RELACIONADOS