Los presuntos delincuentes fueron capturados por agentes de la comisaría de Vegueta. (Foto: PNP)
Los presuntos delincuentes fueron capturados por agentes de la comisaría de Vegueta. (Foto: PNP)

Luego de una persecución, tres integrantes de una que se dedicaban a asaltar a pasajeros de buses interprovinciales fueron capturados por agentes de la comisaría de Vegueta, en la , cuando huían tras cometer su último atraco a trabajadores de una empresa agrícola.

La intervención policial se realizó luego de que los agentes fueron alertados por los conductores de otros vehículos del asalto a los pasajeros de un bus en la carretera Panamericana Norte.

Cuando los policías se aproximaban los hampones emprendieron su fuga a bordo del auto de placa D8K-501, lo que dio inicio a la persecución por varios minutos, pero finalmente fueron cercados y capturados.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Jhon Fernando Albornoz Chagua (26), Abel Jesús Castillo Montes (19) y Johnny Alvarado Ramírez Quispe (26), quienes pertenecen a la banda ‘Los injertos de Huaura’. A ellos les incautaron un revólver calibre 22 mm., una pistola CZ de color negro.

La importante captura permitió a los agentes recuperar las pertenencias de los trabajadores de la empresa agrícola, como celulares, mochilas, fotochecks, entre otros objetos de valor.

VIDEO RECOMENDADO

Hombre muere de un disparo por defender a su vecino de un asalto en Villa El Salvador

VES: hombre muere de un disparo por defender a su vecino de un asalto
Un asalto a mano armada dejó un muerto y un herido en el AA.HH. Príncipe de Asturias, en Villa El Salvador. Los testigos relataron que la víctima recibió un disparo cuando intentó evitar el robo de las pertenencias de un vecino. (Fuente: América TV)