Capturan a "Papacho", delincuente considerado el terror de las farmacias (VIDEO)

De tan solo 20 años, se dedicaba a robar farmacias en Cercado de Lima

31 de Julio del 2018 - 09:24 » Textos: Redacción Correo

Asegura estar arrepentido de los asaltados que ha cometido, Víctor Raúl Villanueva Rodríguez, alias "Papacho", fue capturado por la Policía en un hostal ubicado en la primera cuadra de la avenida Grau, en La Victoria, gracias a un trabajo de seguimiento de inteligencia de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Centro.

El delincuente, de tan solo 20 años, se dedicaba a robar farmacias en Cercado de Lima y ha sido protagonista de, al menos, dos atracos. Su último robo fue captado por las cámaras de seguridad del local y las imágenes muestran a "Papacho" ingresar armado y reducir a los empleados para llevarse consigo 4 mil 200 soles.  

Al momento de su intervención y posterior captura, se encontró en su poder una réplica de arma de fuego. "Papacoh" registra antecedentes. En el 2016, estuvo implicado en el homicidio de una persona en Barrios Altos. Ahora, la Policía está detrás de los pasos del cómplice que también aparece en el video, mientras se espera que este delincuente no sea liberado.

Lo más leído