Capturan a pedófilo que captaba a sus víctimas por las redes sociales
Capturan a pedófilo que captaba a sus víctimas por las redes sociales

Un presunto  que se aprovechaba de las redes sociales para exigir a sus víctimas fotos íntimas fue detenido por los miembros de la Policía Nacional en 

Se trata de Diego Antonio Luna Fulano, de 31 años, quien es acusado del presunto delito contra la libertad y las ofensas al pudor en la modalidad de pornografía infantil.

Según Canal N, Luna usaba dos teléfonos móviles para operar por las redes sociales. Incluso, los efectivos encontraron fotografías de jóvenes con ropa de baño en esos celulares, en uno de los cuales el sujeto aparecía con el nombre de Dieguito Gusti.

"Esta persona con el Facebook Dieguito Gusti venía captando a menores de edad a fin de vender ropa de marca conocidas. Hizo contacto con una menor de diez años a quien le ofrecía el pago de dos mil soles", informó un miembro de la Policía Nacional.

Los agentes de la División de Alta Tecnología de la Policía Nacional lograron capturarlo luego de que la madre de una menor de edad presentó la denuncia.

Este hombre había obligado a la menor a enviarle cuatro videos y una foto para ser contratada para un evento de modelaje de acuerdo con el mencionado canal de noticias.