Carabayllo: madre e hija son asaltadas en la puerta de su casa (VIDEO)

Mujeres llamaron a familia para que abriera la puerta de su vivienda pero fueron sorprendidas por los ladrones
Carabayllo: madre e hija son asaltadas en la puerta de su casa (VIDEO)

Carabayllo: madre e hija son asaltadas en la puerta de su casa (VIDEO)

13 de Febrero del 2019 - 10:49 » Textos: Redacción Multimedia

Una mujer y su hija fueron víctimas de ladrones en la puerta de su casa, ubicada en el Kilómetro 20 de la avenida Túpac Amaru en el distrito de Carabayllo.

Dos hombres le hurtaron un celular y otras pertenencias de valor como se ve en imágenes captadas por una cámara de seguridad.

El video muestra como uno de los delincuentes de acerca a la madre y la empuja para quitarle el celular. Al ver esto, la hija trata de proteger a su madre y el segundo ladrón aprovecha para llevarse otros objetos de valor.

El hermano de la joven señaló que se contactaron con él para que les abra la puerta de su casa por medio de una llamada, pero en ese momento fueron empujadas por los rateros.

“Era plan de dos de la mañana, sacaron el celular para que me puedan llamar y yo abrirles la puerta. Ellas no se dieron cuenta de estos sujetos. Cuando mi hermana voltea, este la empuja”, indicó Cristhian Sumire.

Esta no es la primera vez que suceden estas situaciones en el lugar, contó el joven. “No es la primera vez que pasa esto, son reiteradas ocasiones. Abajo también ha pasado. Esto va a continuar”, indicó.

Lo más leído